Image Hosted by ImageShack.us
BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE "LOS AUTONOMOS", AQUI ENCOTRARÁS TODA INFORMACION SOBRE LA HINCHADA Y EL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL POZO ALMONTE, ADEMÁS DE NOTICAS, FOTOS, RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y UN MONTÓN DE INFORMACIÓN PARA QUE ESTES AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.

ADEMÁS PODRÁS SABER COMO HACERTE SOCIO DE "LOS AUTONOMOS" PARA QUE OBTENGAS LA CAMISETA OFICIAL DE LA HINCHADA MAS LOCA DE LA ZONA NORTE.

RECUERDEN TAMBIÉN DEJAR TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA QUE ESTA TEMPORADA 2010 SEA TAN BUENA COMO LA QUE VIVIMOS ALENTANDO AL EQUIPO EN LOS AÑOS ANTERIORES.


domingo, 17 de agosto de 2008

Simplemente Notable!!!!



Monumental, grandioso, notable... Faltan adjetivos para describir el espectacular triunfo de Municipal Pozo Almonte frente a Municipal Tocopilla en el estadio ElectroAndina de la Segunda Región.


En un partido sin ningun punto bajo, y en donde debutaba como titular Joan Rodríguez quien aprovecho al máximo la oportunidad brindada por el DT José Montaño. Según palabras del mismo entrenador quien se manifestó mas que contento con la incursión de Joan.


Una verdadera avalancha de buen fútbol que dejo atónitos a los pocos asistentes al partido. Ya a los 2 minutos de juego Pozo Almonte se adelantó en el marcador con un golazo de Diego "Buonanote" Estay, siguió el baile Pozo Almontino y dio sus frutos a los 24 minutos con otro golazo, esta vez el encargado de romper las mallas del portero Camilo Galleguillos fue Octavio "Rata" Pérez. Cundía la desesperación del elenco Tocopillano que comenzó a golpear desmedidamente a nuestros jugadores, esto se vió reflejado cuando a los 45 minutos fue expulsado Javier Alvarez. Con el marcador 2 - 0 a favor del elenco del macizo andino concluyó el primer tiempo.


Complemento

Con el mismo estilo de juego salió Pozo Almonte en la segunda fraccion del encuentro, en busca de abultar el marcador fue asi como nuevamente Octavio "Rata" Perez dijo presente a los 51 minutos decretando el 3 a 0. Mediante lanzamiento penal Tocopilla logró descontar con anotación de Sergio Vásquez al minuto 78. No fue impedimento eso para que Pozo Almonte continuara con su afán ofensivo y anotara el 4 a 1 definitivo mediante Angelo Norambuena a los 87 minutos, tras una "jugada galáctica" de Andrés Ceballos.


Felicitaciones a todo el plantel y el cuerpo técnico por la obtención de estos 3 nuevos puntos como forasteros. Y obviamente hacer el llamado a todos "Los Autónomos" para este sábado a las 21:oo Hrs. cuando nuestro equipo se mida ante el elenco de la UTA como local. Así que muchachos a repletar nuestro estadio como siempre lo hemos echo, que se nos desgarre la garganta alentando a nuestro equipo en lo que será el último partido de la fase regular.




AGUANTE POZO MIERDA!!!


ATTE : "LOS AUTONOMOS"

===============================

Image Hosted by ImageShack.us