Image Hosted by ImageShack.us
BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE "LOS AUTONOMOS", AQUI ENCOTRARÁS TODA INFORMACION SOBRE LA HINCHADA Y EL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL POZO ALMONTE, ADEMÁS DE NOTICAS, FOTOS, RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y UN MONTÓN DE INFORMACIÓN PARA QUE ESTES AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.

ADEMÁS PODRÁS SABER COMO HACERTE SOCIO DE "LOS AUTONOMOS" PARA QUE OBTENGAS LA CAMISETA OFICIAL DE LA HINCHADA MAS LOCA DE LA ZONA NORTE.

RECUERDEN TAMBIÉN DEJAR TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA QUE ESTA TEMPORADA 2010 SEA TAN BUENA COMO LA QUE VIVIMOS ALENTANDO AL EQUIPO EN LOS AÑOS ANTERIORES.


jueves, 14 de agosto de 2008

Asi te Queremos!!!

En un vibrante partido Municipal Pozo Almonte derrotó a Municipal Mejillones en el Megapuerto de la Segunda Región. Lleno de emociones el partido y no libre de polémicas y en donde nuestro equipo salió con la mentalidad ganadora desde el el primer minuto de juego.
Con sendos golazos de Octavio "Rata" Pérez y Diego "Buonanote" Estay, Municipal Pozo Almonte se adelantó 2 - 0 en el marcador, con un derroche de buen fútbol y dominio absoluto del partido. El elenco dirigido por Jaime Carreño (extraño personaje ese) logró equilibar el encuentro con anotaciones de Luís Herrera y Matías Fabré.
De ahí en adelante con una combinación perfecta de garra y excelente fútbol Pozo Almonte logró anotar el tanto del triunfo mediante Raúl "Kalule" Caurapán, quién se transformó en el heroé del partido. Fue en ese momento en que comenzó, o mejor dicho, continuó el "espectáculo aparte" de Pipí Carreño quién a más de alguien dejó con dudas sobre la salud mental del DT de Mejillones, y del árbitro del encuentro quien adicionó casi 10 minutos de descuentos. Pése a todo eso nuestro equipo logró mantener el marcador y traer los 3 puntos a nuestra ciudad.
Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico por este triunfo. Actitud avasalladora y entrega total dentro del campo de juego es lo que "Los Autónomos" piden y agradecen. Nuevamente felicitaciones a todos.


AGUANTE POZO MIERDA!!!
ATTE : "LOS AUTONOMOS"

===============================

Image Hosted by ImageShack.us