Image Hosted by ImageShack.us
BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE "LOS AUTONOMOS", AQUI ENCOTRARÁS TODA INFORMACION SOBRE LA HINCHADA Y EL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL POZO ALMONTE, ADEMÁS DE NOTICAS, FOTOS, RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y UN MONTÓN DE INFORMACIÓN PARA QUE ESTES AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.

ADEMÁS PODRÁS SABER COMO HACERTE SOCIO DE "LOS AUTONOMOS" PARA QUE OBTENGAS LA CAMISETA OFICIAL DE LA HINCHADA MAS LOCA DE LA ZONA NORTE.

RECUERDEN TAMBIÉN DEJAR TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA QUE ESTA TEMPORADA 2010 SEA TAN BUENA COMO LA QUE VIVIMOS ALENTANDO AL EQUIPO EN LOS AÑOS ANTERIORES.


jueves, 28 de agosto de 2008

Mejor Imposible!!!

No podia ser de otra manera... Con una goleada Municipal Pozo Almonte se despedio de su hinchada este sábado recién pasado. Con una actuación simplemente notable, sin puntos bajos nuestro equipo derrotó por 5 - 0 el elenco de la Universidad de Tarapacá de Arica.











Los encargados de romper las mallas del portero ariqueño fueron Andrés "Galáctico" Ceballos, Mauricio "Camión" Fuentes, Octavio "Rata" Pérez, Angelo "Angel" Norambuena y Diego "Buonanote Estay.
Terminada la fase regular del campeonato, el elenco del macizo andino se ubicó en la tercera posición de la tabla de posiciones del grupo 4, superando con creces la participación realizada en el campeonato del año pasado.
Ahora queda esperar la organización de la Anfp para lo que será el hexagonal que determinará la continuidad de los equipos en la zona A y B de la serie, en la que Municipal Pozo Almonte se presenta como el favorito para adjudicarse el torneo, y en donde obviamente "Los Autónomos" seremos pieza fundamental apoyando como siempre, demostrando una vez más que somos la mejor hinchada de la tercera división.
Extendemos nuestras felicitaciones al cuerpo técnico dirigido de manera notable por José Montaño, acompañado de José Ignacio Jaime y Leonidas Céspedes. Felicitaciones una vez más a ellos y a todo el pantel 2008.

AGUANTE POZO MIERDA!!!

ATTE : "LOS AUTONOMOS"

===============================

Image Hosted by ImageShack.us