Image Hosted by ImageShack.us
BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE "LOS AUTONOMOS", AQUI ENCOTRARÁS TODA INFORMACION SOBRE LA HINCHADA Y EL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL POZO ALMONTE, ADEMÁS DE NOTICAS, FOTOS, RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y UN MONTÓN DE INFORMACIÓN PARA QUE ESTES AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.

ADEMÁS PODRÁS SABER COMO HACERTE SOCIO DE "LOS AUTONOMOS" PARA QUE OBTENGAS LA CAMISETA OFICIAL DE LA HINCHADA MAS LOCA DE LA ZONA NORTE.

RECUERDEN TAMBIÉN DEJAR TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA QUE ESTA TEMPORADA 2010 SEA TAN BUENA COMO LA QUE VIVIMOS ALENTANDO AL EQUIPO EN LOS AÑOS ANTERIORES.


jueves, 12 de febrero de 2009

Noticias del Torneo 2009


Importantes novedades presentará la versión 2009 del torneo de Tercera División, el cual comenzará el 18 de abril, ya que contará con dos categorías, los cuales intentarán buscar su exclusivo paso al profesionalismo, como lo explicó su gerente general, Martín Hoces.
"Los dos últimos equipos de la Tercera A descienden a Tercera B, los dos primeros de Tercera B ascienden a Tercera A y entremedio jugaremos una liguilla de promoción y se podría dar el caso que subieran cuatro elencos o bajaran cuatro escuadras", señaló Hoces a los administradores de éste blog.

En el torneo de Tercera B participarán los cuadros de Unión Bellavista, Unión Santa Cruz, General Velázquez, Deportes Linares, Universidad Iberoamericana, Luis Matte Larraín, Quilicura, Pudahuel, Municipal Pozo Almonte, Municipal Tocopilla, Juventud Puente Alto, Provincial Talagante y Ferroviarios.

Por su parte, Ñuñoa, Cerro Navia, Provincial Temuco, Universidad de Tarapacá y Alto Hospicio repostularán para volver a la categoría B. Mientras que Juventud Padre Hurtado, Lautaro de Buin, Academia Samuel Reyes de Curicó, Litoral Zona Central, Academia Quilpué, Municipal La Pintana y Deportes León de Pedro Aguirre Cerda elevaron sus solicitudes para jugar por primera vez en esta categoría.


Asi que ya saben muchachos, el 18 de abril comienza la locura, retomamos nuestra pasión. Oportunamente estaremos publicando el fixture del campeonato y obviamente nuestra primera víctima, que Dios los pille confesados, porque este año nuestro equipo se viene con todo y la furia de "Los Autónomos" se hará sentir mas fuerte que nunca.


AGUANTE POZO MIERDA!!!
ATTE. : "LOS AUTONOMOS"

===============================

Image Hosted by ImageShack.us