Image Hosted by ImageShack.us
BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE "LOS AUTONOMOS", AQUI ENCOTRARÁS TODA INFORMACION SOBRE LA HINCHADA Y EL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL POZO ALMONTE, ADEMÁS DE NOTICAS, FOTOS, RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y UN MONTÓN DE INFORMACIÓN PARA QUE ESTES AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.

ADEMÁS PODRÁS SABER COMO HACERTE SOCIO DE "LOS AUTONOMOS" PARA QUE OBTENGAS LA CAMISETA OFICIAL DE LA HINCHADA MAS LOCA DE LA ZONA NORTE.

RECUERDEN TAMBIÉN DEJAR TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA QUE ESTA TEMPORADA 2010 SEA TAN BUENA COMO LA QUE VIVIMOS ALENTANDO AL EQUIPO EN LOS AÑOS ANTERIORES.


sábado, 28 de febrero de 2009

Formato Campeonato








Lo ocurrido ayer en las instalaciones de Tercera División es digno de destacar. Una gran organización y privacidad, solamente entraba un representante por equipo, para una importante reunión, la cual determinaba la planificación del Torneo de Tercera División B.

No falto ningún representante de los clubes que estaban citados. Todos llegaron puntualmente por lo que la reunión comenzó con gran puntualidad.

Tras dos horas dentro de la sala de reuniones de Tercera División comenzó la salida de los participantes de la reunión, los cuales demostraban, en su mayoría, completa satisfacción por lo acordado en ella. Solamente los cuadros nortinos quedaron afinando los últimos detalles para el desarrollo de su grupo.


Pero tras tanta felicidad, lo ocurrido a Provincial Temuco fue algo impensado. Su presidente indicaba que no participarían en el Torneo producto a que los costos no serían convenientes producto a los viajes que realizaría.


De igual manera otro de los factores que determinaron su retiro, es que cuando compró el club pensó que estaban ya en el Torneo de Tercera División A. Modalidad de Torneo.


Grupos.
Contará con 3 Grupos. Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur.

Clasificados.
Grupo Norte: Clasifican los dos primeros.
Grupo Centro: Clasifican los tres primeros.
Grupo Sur: Clasifican los tres primeros.

Play-Offs.
Primera Fase
Pareja 1: Los dos primeros de Zona Norte.
Pareja 2: El 1º del Grupo Centro con el 3º del Grupo Sur.
Pareja 3: El 2º del Grupo Centro con el 2º del Grupo Sur.
Pareja 4: El 3º del Grupo Centro con el 1º del Grupo Sur.

Segunda Fase
Los 4 clasificados de la Primera Fase se dividen en los parejas.

Final
Los 2 clasificados de la Segunda Fase disputan la Final del Torneo de Tercera División B.

Ascenso.
Los clasificados a la Final ascienden a Tercera División A.
Los perdedores de la Segunda Fase disputan la Liguilla
de Promoción.

Ya muchachos ahi esta publicado lo último publicado referente al torneo.
Estracto sacado de http://www.3division.cl
AGUANTE POZO MIERDA!!!
ATTE. : "LOS AUTONOMOS"

===============================

Image Hosted by ImageShack.us