Image Hosted by ImageShack.us
BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE "LOS AUTONOMOS", AQUI ENCOTRARÁS TODA INFORMACION SOBRE LA HINCHADA Y EL CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL POZO ALMONTE, ADEMÁS DE NOTICAS, FOTOS, RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y UN MONTÓN DE INFORMACIÓN PARA QUE ESTES AL TANTO DE TODO LO QUE SUCEDE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.

ADEMÁS PODRÁS SABER COMO HACERTE SOCIO DE "LOS AUTONOMOS" PARA QUE OBTENGAS LA CAMISETA OFICIAL DE LA HINCHADA MAS LOCA DE LA ZONA NORTE.

RECUERDEN TAMBIÉN DEJAR TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA QUE ESTA TEMPORADA 2010 SEA TAN BUENA COMO LA QUE VIVIMOS ALENTANDO AL EQUIPO EN LOS AÑOS ANTERIORES.


martes, 14 de octubre de 2008

Valioso empate

Un más que merecido empate obtuvo Deportivo Municipal Pozo Almonte el fin de semana pasado cuando se enfrentó al cuadro de Revisora Ormazabal. Comenzó ganando el elenco de la Segunda Región, pero a escasos minutos de concluir el primer tiempo Octavio "Rata" Pérez con un golazo de aquellos logró equilibar el marcador.
Segundo Tiempo.-
Una vez mas se acrecentó la figura enorme del Rata Pérez quien con un verdadero cañonazo derrotó el pórtico del cuadro de calle Angamos, celebrando eufóricamente su golazo el Rata se ganó la segunda tarjeta amarilla por sacarse la camiseta, lo que resultó en la expulsión de Octavio, quién lamentablemente no podrá estar en el próximo partido.



Solo la fortuna, que está vez estuvo acompañando al equipo antofagastino, impidio que Municipal Pozo Almonte no regresase de vuelta a la ciudad del macizo andino con los tres puntos en su maleta. De todos modos cabe mencionar que este empate a 2 tantos es un excelente resultado para nuestro equipo.

Felicitaciones Muchachos

AGUANTE POZO MIERDA!!!

ATTE : "LOS AUTONOMOS"

===============================

Image Hosted by ImageShack.us